martes, 18 de junio de 2013

Lo último del Partido Popular

Bueno, en esta entrada hablaremos sobre eso, las últimas noticias relacionadas con el partido de las gaviotas o conocido como el Partido Popular, intentaremos ser lo más precisos en este tema, empezemos pues:

- Mariano Rajoy, Presidente de España:
Últimamente esta rodeado de mucha polémica debido a su posición actual de recortar todo lo que puede y más, que si, que será para mejorar la economía y controlar mejor el dinero, pero ¿por qué no se toca el su salario por ejemplo? o ¿quitar esos gastos "tontos" que les rodea?. Pues no, el recorta sanidad, educación, cultura pero su sueldo ni tocarlo, y siempre desfavoreciendo a los desfavorecidos, aunque suene raro, esto es así y así es España señores.

- J. María Aznar, Ex-Presidente de España:
Este señor que hablaba muy bien inglés... Está de vuelta en las noticias de España, ¿debido a qué se debe que vuelva a estar ahí? Pues por una simple razón, parece que no está de acuerdo con Rajoy (actualmente Presidente de España) y además quiere volver a presidir el PP y presentarse como candidato a Presidente de España. Esto ahora está provocando muchos líos dentro de este partido político y a ver como acaba esta trama.


En lo relacionado con el PP, es su grandes críticas desde dentro y fuera de España que se le dan, debido a los recortes del señor presidente y también por los sobres del Ex-Tesorero del PP, Luis Bárcenas, que es lo que más esta de moda actualmente. Y señores y señoras, así va España, políticos corruptos, dineros en negro, sobres sorpresa... Y un pueblo con ganas de revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario